Solicita plaza para el curso 2026-2027

Martes, 28 Abril, 2026

Desde el 4 hasta el 22 de mayo permanecerá abierto el plazo para solicitar las enseñanzas que desees estudiar el curso que viene. Aunque la matrícula continuará abierta todo el año en caso de que queden plazas disponibles, es muy importante que en estos días hagas tu reserva de plaza, puesto que la Consejería de Educación solamente autorizará que se imparta una enseñanza si conseguimos que haya suficientes solicitudes.

En la oferta educativa del CEPA Polígono para el curso 2026-2027 se mantendrán, si hay demanda por parte del alumnado, las siguientes enseñanzas:

  • Educación Secundaria para personas adultas en las modalidades presencial y a distancia
  • Curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años
  • Castellano para extranjeros
  • Inglés, en tres niveles
  • Francés, en dos niveles
  • Competencia digital, en dos niveles
  • Cultura general de Castilla-La Mancha (Arte)
  • Cultura general de Castilla-La Mancha (Club de lectura)
  • Seguimiento y apoyo a ESPAD (solo en el AEPA de Mocejón)

Nuestro deseo es ampliar la oferta con estas nuevas enseñanzas:

  • Cultura general de Castilla-La Mancha (Cine)
  • Cultura general de Castilla-La Mancha (Medioambiente)
  • Curso de adquisición y refuerzo en competencias básicas (tanto en el CEPA Polígono como en el AEPA de Mocejón)
  • Curso preparatorio de acceso a los grados Cy D de Nivel 3 del Marco de Referencia, que permitirá en tan solo cuatro meses acceder a certificados de profesionalidad de nivel 2 y a ciclos formativos de grado medio
  • Curso preparatorio de acceso a los grados C y D de Nivel 4 del Marco de Referencia, que permitirá en cuatro meses acceder a certificados de profesionalidad de nivel 3 y a ciclos formativos de grado superior

No olvides hacer tu reserva de plaza. Entre todos conseguiremos que cada año se amplíe la oferta educativa del CEPA Polígono.