Abierto el plazo de matrícula para obtener el Título de Graduado en ESO

Domingo, 10 Diciembre, 2023

Entre el 5 y el 21 de diciembre de 2023 podrás matricularte en Educación Secundaria para Personas Adultas. Si no tienes el Graduado en ESO, acércate al CEPA Polígono y te informaremos. Nuestros horarios están adaptados al alumno adulto: puedes elegir la modalidad presencial o a distancia. En ambas, cada curso tan solo dura cuatro meses.

Podrán acceder todas aquellas personas que tengan una edad mínima de dieciocho años, cumplidos a fecha 31 de diciembre de 2023, así como las personas mayores de dieciséis años siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

• Tener un contrato laboral que impida la asistencia a los centros educativos en régimen ordinario.
  • Ser deportista de alto nivel o de alto rendimiento.
  • Situaciones en las que concurran circunstancias que les impidan acudir a centros educativos ordinarios y que estén debidamente acreditadas y reguladas.
  • Personas que no hubieran estado escolarizadas en el sistema educativo español.