Miércoles, 11 Enero, 2023

Cuéntame un retrato

En nuestro primer año de andadura, y con la actividad "Cuéntame un retrato", algunos alumnos del Taller de Arte participan en el cierre del primer cuatrimestre.

El 16 de febrero comenzaremos el segundo cuatrimestre con nuevas sesiones centradas en los siglos XIX y XX.

Última modificación: 12/01/2023 - 18:22
Domingo, 25 Diciembre, 2022

Plan de lectura del CEPA Polígono, proyecto: "La biblioteca se muda al vestíbulo"

Con la ilusión de todo comienzo, el Centro de Adultos Polígono os presenta su proyecto lector “La biblioteca se muda al vestíbulo”. Con él queremos acercar la lectura a todo nuestro alumnado, pero también a aquellas personas del barrio y de la ciudad que quieran visitarnos.

Última modificación: 25/12/2022 - 19:07
Martes, 20 Diciembre, 2022

Lecturas recomendadas para esta Navidad

Plan de Lectura del CEPA Polígono
Desde el CEPA Polígono os queremos recomendar libros de lectura para las vacaciones de Navidad que pronto comienzan. ¡Esperamos que os gusten!
1. Las novelas de Domingo Villar
Si eres un aficionado a la novela policiaca, no lo dudes, Domingo Villar es tu autor: Ojos de agua te va a encantar. Una vez que leas esta primera novela de la saga, su atractiva trama y sus interesantes personajes harán que continúes con la lectura de la segunda, La playa de los ahogados, y seguro que también con la tercera y última, El último barco.

Última modificación: 20/12/2022 - 18:53
Sábado, 3 Diciembre, 2022 hasta el Sábado, 17 Diciembre, 2022CADUCADO

Recital de villancicos en inglés y en francés

El día 15 de diciembre, a las 18:00 h, los alumnos que estudian inglés y francés en el CEPA Polígono cantarán villancicos en los dos idiomas.

Última modificación: 03/12/2022 - 20:00
Jueves, 24 Noviembre, 2022

25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con la finalidad de visibilizar la violencia contra las mujeres y niñas a nivel mundial.

Con este muro, la comunidad educativa del CEPA Polígono se une a la lucha para la erradicación de la violencia de género, así como a brindar apoyo y generar conciencia sobre la estigmatización y la vergüenza que sufren las víctimas.

Última modificación: 24/11/2022 - 13:02
Muro contra la violencia hacia la mujer
Miércoles, 26 Octubre, 2022

Nueva convocatoria de cursos en abierto de Aula Mentor