Tablón de Anuncios

Lunes, 1 Julio, 2024

Fiesta fin de curso

El día 27 de junio celebramos el final del curso académico 2023-2024. Era el momento de recoger la recompensa a todo lo que habíamos trabajado, tanto alumnos como profesores. Un protagonismo especial tuvieron los alumnos que se han graduado en Educación Secundaria Obligatoria y aquellos que han cursado los módulos de Sistemas Microinformáticos y Redes para conseguir dos cualificaciones profesionales completas.

Disfrutad de este merecido descanso y cargad las pilas. ¡Nos vemos en septiembre!

Última modificación: 02/07/2024 - 10:45
Miércoles, 5 Junio, 2024

Entrega de los alimentos recogidos en el mercadillo solidario de libros

Un año más, el CEPA Polígono se ha acercado a la ONG Socorro de los pobres de Cipriano para hacer entrega de los kilolitros de alimentos no perecederos recaudados en nuestro mercadillo solidario de libros.

Última modificación: 24/06/2024 - 12:59
Lunes, 27 Mayo, 2024

Abierto el plazo de matrícula para el curso 2024-2025

Si buscas una nueva oportunidad para obtener el título de la ESO, prepararte para acceder a estudios posteriores como la Universidad o los ciclos de Grado Medio y Superior o formarte en idiomas, en informática o en cultura general, nuestro centro es la respuesta a tus inquietudes. Desde el 27 de mayo hasta el 14 de junio acércate al Centro de Educación de Personas Adultas “Polígono” donde podrás matricularte en nuestras enseñanzas, oficiales, gratuitas, variadas y adaptadas a todas tus necesidades académicas y personales:

ENSEÑANZAS FORMALES

Última modificación: 28/05/2024 - 12:26
Viernes, 10 Mayo, 2024

9 de mayo, Día de Europa

El 9 de mayo celebramos en el CEPA Polígono el Día de Europa. Se decoró el vestíbulo del centro para esta celebración y en las distintas enseñanzas se explicó el porqué de este día.

Última modificación: 13/05/2024 - 13:37
Martes, 23 Abril, 2024

23 de abril, Día del Libro

El 23 de abril, Día del Libro, se inauguró el mercadillo solidario del CEPA Polígono cuyos beneficios irán destinados a la asociación Socorro de los pobres. Puedes elegir el libro que más te guste y a cambio donarás 1, 2 o 3 kg de alimentos no perecederos según el libro lleve marcado un círculo verde, rojo o azul. Permanecerá abierto durante todo el mes de mayo.

Última modificación: 13/05/2024 - 19:19
Lunes, 18 Marzo, 2024 hasta el Sábado, 6 Abril, 2024CADUCADO

Cursos gratuitos Aula Mentor

¿Conoces Aula Mentor? Es un programa del Ministerio de Educación y Formación Profesional para la formación abierta, flexible y a distancia a través de Internet, dirigido a personas adultas. El CEPA Polígono pertenece a la Red de Aulas Mentor.

El plazo para solicitar los cursos gratuitos incluidos en la nueva convocatoria de Aula Mentor es del 18 de marzo al 5 de abril. Acude al CEPA Polígono a informarte de esta gran oportunidad.

Última modificación: 19/03/2024 - 15:51