Información Secretaría

Lunes, 18 Marzo, 2024 hasta el Sábado, 6 Abril, 2024CADUCADO

Cursos gratuitos Aula Mentor

¿Conoces Aula Mentor? Es un programa del Ministerio de Educación y Formación Profesional para la formación abierta, flexible y a distancia a través de Internet, dirigido a personas adultas. El CEPA Polígono pertenece a la Red de Aulas Mentor.

El plazo para solicitar los cursos gratuitos incluidos en la nueva convocatoria de Aula Mentor es del 18 de marzo al 5 de abril. Acude al CEPA Polígono a informarte de esta gran oportunidad.

Última modificación: 19/03/2024 - 15:51
Miércoles, 21 Febrero, 2024

Mes del amor

Celebramos el mes del amor con una actividad dentro del Plan de Lectura: un recorrido poético amoroso en diferentes idiomas por todas las aulas del CEPA Polígono.

Última modificación: 21/02/2024 - 13:31
Domingo, 10 Diciembre, 2023

Abierto el plazo de matrícula para obtener el Título de Graduado en ESO

Entre el 5 y el 21 de diciembre de 2023 podrás matricularte en Educación Secundaria para Personas Adultas. Si no tienes el Graduado en ESO, acércate al CEPA Polígono y te informaremos. Nuestros horarios están adaptados al alumno adulto: puedes elegir la modalidad presencial o a distancia. En ambas, cada curso tan solo dura cuatro meses.

Podrán acceder todas aquellas personas que tengan una edad mínima de dieciocho años, cumplidos a fecha 31 de diciembre de 2023, así como las personas mayores de dieciséis años siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

Última modificación: 10/12/2023 - 17:48
Viernes, 12 Mayo, 2023

Ayudas para el alumnado de Garantía Juvenil

En el DOCM del día de hoy, 12 de mayo de 2023, ha sido publicada la Orden 96/2023 de 5 de mayo de 2023, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas de formación al alumnado que participe en el Plan de Garantía Juvenil en cualquiera de las enseñanzas de la oferta educativa específica de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

La resolución de convocatoria de las ayudas, a partir de la cual se podrán realizar las solicitudes, será publicada previsiblemente en el mes de septiembre.

Última modificación: 12/05/2023 - 11:59
Martes, 18 Abril, 2023

El CEPA Polígono y el AEPA de Mocejón han sido nombrados Centros de Capacitación Digital

Mediante la Resolución de 17/03/2023, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se dispone la creación y puesta en funcionamiento de una Red de Centros de Capacitación Digital en centros y aulas de educación para personas adultas de Castilla-La Mancha a partir del curso 2022-2023 en el marco del componente 19, inversión 1 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGeneration EU, el CEPA Polígono y el AEPA de Mocejón han sido nombrados Centros de Capacitación Digital.

Última modificación: 25/04/2023 - 09:54
Sábado, 22 Octubre, 2022

Farmacia y Parafarmacia, Plan de Garantía Juvenil

El día 2 de noviembre comienzan las clases de Farmacia y Parafarmacia. Esta enseñanza es totalmente gratuita y además, por estar dentro del Plan de Garantía Juvenil, permite a los alumnos obtener una ayuda de 400 €. Si todavía no te has matriculado, date prisa y acércate al CEPA Polígono. Quedan muy pocas plazas que se asignarán por riguroso orden de inscripción. El horario de las clases figura en el archivo adjunto.

La actividad formativa de Farmacia y Parafarmacia está cofinanciada por el #FSE, la #IEJ y el @gobjccm en el marco del #POEJ.

Última modificación: 23/10/2022 - 07:39