Ayudas para el alumnado de Garantía Juvenil

Viernes, 12 Mayo, 2023

En el DOCM del día de hoy, 12 de mayo de 2023, ha sido publicada la Orden 96/2023 de 5 de mayo de 2023, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas de formación al alumnado que participe en el Plan de Garantía Juvenil en cualquiera de las enseñanzas de la oferta educativa específica de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

La resolución de convocatoria de las ayudas, a partir de la cual se podrán realizar las solicitudes, será publicada previsiblemente en el mes de septiembre.

Se adjunta fichero con texto de la orden. Pueden consultarlo, además, en los siguientes enlaces:

La modalidad de ayuda que tenéis que pedir es la B.

La solicitud para la beca se tramita a través de la Secretaría virtual de la plataforma EducamosCLM y el plazo para pedir la ayuda es de 30 días naturales a partir de mañana.

Esta acción formativa se encuentra cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Documentos relacionados: