MARTES 15 SEPT PRESENTACIONES DEL INICIO DE CURSO 2015/2016 de ENSEÑANZAS FORMALES: Enseñanza Secundaria para Personas Adultas (ESPA) y/o Educación Secundaria para Personas Adultas a distancia (ESPAD)

Martes, 15 Septiembre, 2015

Se te informará de horarios, materiales, profesorado, normas de funcionamiento del centro, cómo contactar con el centro y revisión de posibles errores de listas de alumnos, así como de los ámbitos en que estés matriculado/a (Ámbito de la Comunicación: Lengua Castellana e Inglés o Francés; Ámbito Social y/o Ámbito Científico Tecnológico (ACT)), dentro del módulo o módulos (1, 2, 3 y/o 4)) y de su modalidad (presencia P y/o distancia ordinaria DO). No olvides traer papel y bolígrafo.  Es muy importante que asistas.

Las presentaciones de las distintas enseñanzas no formales serán el lunes 15 de Septiembre de 2015 en el siguiente horario:

• Modulo 1, Modalidad Presencia (P), Turno Mañana (M), 10:00h, Aula 1.1
  • Modulo 2, Modalidad Presencia (P), Turno Mañana (M), 10:00h, Aula 1.2.
  • Modulo 3, Modalidad Presencia (P), Turno Mañana (M), 10:00h, Aula 1.3
  • Modulo 4, Modalidad Presencia (P), Turno Mañana (M), 10:00h, Aula 1.4
  • Modulo 3, Modalidad Presencia (P), Turno Tarde (T), 19:00h, Aula 1.1
  • Modulo 1, Modalidad Distancia Ordinaria (DO),  19:00h, Aula 3.1
  • Modulo 2, Modalidad Distancia Ordinaria (DO), 19:00h, Aula 3.2.
  • Modulo 3, Modalidad Distancia Ordinaria (DO), 19:00h, Aula 3.3
  • Modulo 4, Modalidad Distancia Ordinaria (DO), 19:00h, Aula 3.4

Si estás matriculado/a en distintos módulos (1, 2, 3 y/4)) de una misma modalidad (presencia o distancia ordinaria) asiste a la presentación del módulo más avanzado, porque es en ese grupo donde aparecerás en las listas de alumnos, aunque luego trata de presentarte al profesor/a de los módulos inferiores (1, 2 o 3) en los que también estés matriculados.

Si estás matriculado/a en distintas modalidades (distancia o presencia) no dejes de acudir a la presentación de las distintas modalidades y en cada una de ellas a la presentación del módulo superior en el que estés matriculado (2, 3 o 4), aunque luego trata de presentarte al profesor/a de los módulos inferiores (1, 2 o 3) en los que también estés matriculados.

EN MOCEJÓN, en el Aula de Enseñanza para Personas Adultas (AEPA), ubicada en el Colegio "Miguel De Cervantes" (Cl. Juan Hernandez, 2 en Mocejón (Toledo):

• Apoyo de Eseñanza Secundaria para Personas Adultas a Distancia (ESPAD), 17:00h
  • Inglés nivel Básico presencial, 19:00h, en el Aula de Mocejón (Ayuntamiento de Mocejón)