MIÉRCOLES 7 FEB 2018 PRESENTACIONES DEL INICIO DE SEGUNDO CUATRIMESTRE 2017/2018

Miércoles, 7 Febrero, 2018 hasta el Jueves, 8 Febrero, 2018

Se te informará de horarios, materiales, profesorado, normas de funcionamiento del centro, cómo contactar con el centro y revisión de posibles errores de listas de alumnos. No olvides traer papel y bolígrafo. Es muy importante que vengas y que traigas tu copia de la solicitud de matrícula.

Las presentaciones de las distintas enseñanzas serán el miércoles 7 de febrero de 2018 en el siguiente horario en el Centro de Educación de Personas Adultas Polígono:

Educación Secundaria para Personas Adultas en modalidad presencia (ESPA) y en modalidad distancia ordinaria (ESPA-D):

• Módulo 1, Modalidad Presencia (P), Turno Mañana (M), 10:00h, Aula 1.1
  • Módulo 2, Modalidad Presencia (P), Turno Mañana (M), 10:00h, Aula 1.2.
  • Módulo 3, Modalidad Presencia (P), Turno Mañana (M), 10:00h, Aula 1.3
  • Módulo 4, Modalidad Presencia (P), Turno Mañana (M), 10:30h, Aula 1.4
  • Módulo 4, Modalidad Presencia (P), Turno Tarde (T), 18:30h, Aula 1.1
  • Módulo 1, Modalidad Distancia Ordinaria (DO),  18:30h, Aula 3.1
  • Módulo 2, Modalidad Distancia Ordinaria (DO), 18:30h, Aula 3.2.
  • Módulo 3, Modalidad Distancia Ordinaria (DO), 18:30h, Aula 3.3
  • Módulo 4, Modalidad Distancia Ordinaria (DO), 18:30h, Aula 3.4

Si estás matriculado/a en distintos módulos (1, 2, 3, 4) de una misma modalidad (presencia o distancia ordinaria) asiste a la presentación del módulo más avanzado, porque es en ese grupo donde aparecerás en las listas de alumnos, aunque luego trata de presentarte al profesor/a de los módulos inferiores (1, 2 o 3) en los que también estés matriculado.

Si estás matriculado/a en distintas modalidades (distancia o presencia) no dejes de acudir a la presentación de las distintas modalidades y en cada una de ellas a la presentación del módulo superior en el que estés matriculado (2, 3 o 4), aunque luego trata de presentarte al profesor/a de los módulos inferiores (1, 2 o 3) en los que también estés matriculado.

EN MOCEJÓN, en el Aula de Enseñanza para Personas Adultas (AEPA), ubicada en el Colegio "Miguel De Cervantes" (Cl. Juan Hernández, 2 en Mocejón (Toledo):

• Apoyo de Enseñanza Secundaria para Personas Adultas a Distancia (ESPAD), 17:30h