INFORMACIÓN Y MATERIALES ESPAD

AQUÍ ENCONTRARÁS CONTENIDOS DE INTERÉS PARA EL ALUMNADO QUE CURSA EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS EN LA MODALIDAD A DISTANCIA.

enlaces a los materiales de ESPAD publicados en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Temario de Educación Secundaria para personas adultas a distancia publicado en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

(ESPAD)

En la Educación Secundaria para personas adultas se adaptan los objetivos y los contenidos de la Educación Secundaria Obligatoria a las condiciones y necesidades de las personas adultas, les permite adquirir las competencias de esta etapa educativa y obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Organización:

Las materias de la Educación Secundaria Obligatoria se integran en los siguientes ámbitos: Comunicación, Social y Científico-Tecnológico.

Cada ámbito se organiza en cuatro módulos de duración cuatrimestral, independientes y coordinados entre sí, y con los contenidos secuenciados en dos niveles equivalentes al primer y segundo ciclo de la E.S.O.

Ficheros disponibles

Relación de contenidos en los archivos adjuntos:

1. Información sobre el cuatrimestre.
  2. Indicaciones sobre el desarrollo de las pruebas preseenciales.
Documentación de interés:
PDF icon INFORMACIÓN ALUMNADO DISTANCIA 2º cuatr 14-15 A.pdf326.75 KB