Celebración del día del Libro: "El Griego de Toledo"

Mié, 23/04/2014

El pasado día 23 de abril de 2014, con motivo de la celebración del Día del Libro, tres grupos de alumnos y alumnas del CEPA y varios profesores visitaron la exposición “El Griego de Toledo” en el Museo de Santa Cruz.

Todos los participantes compartieron una jornada muy agradable, el profesorado agradece a los alumnos el interés mostrado durante la visita.

Tras el éxito de la actividad queda el deseo de poder seguir disfrutando jornadas culturales similares en el futuro.

Dado el éxito de la visita anterior, en la tarde del miércoles 28 de mayo de 2014, nuestros alumnos del curso de preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, acompañados de una de sus profesoras, M. Teresa Muñoz, visitaron la exposición “El griego de Toledo” en el Museo de Santa Cruz. Después de todo un curso de duro trabajo, conocer el Greco y su obra, en esta agradable jornada, fue nuestra manera de celebrar la cultura, el compañerismo y también, cómo no, las buenas calificaciones obtenidas por estos futuros universitarios en sus pruebas de acceso a la universidad.

¡Buena suerte a todos y muchas gracias!